miércoles, 3 de agosto de 2011

expresarse es el primer paso para sentirse mejor

muchas veces me encuentro pensando un millón de cosas que abruman mi mente y no me dejan pensar con claridad, es ése el momento en el que me encantaría poder pausar el caos cerebral y ordenar las ideas, pasar por el corrector ortográfico las cosas que tengo que escribir y por el diccionario diplomático todo eso que quiero decir pero "hay que expresarlas con cuidado", este blog fue creado especialmente para eso, para liberar mi mente de su silencio y por que siempre me sentí mejor después de haber escrito todo lo que sentía, creo que soy mejor escribiendo que hablando, escribir me permite elegir cuidadosamente las palabras que voy a utilizar, asi que... bienvenido, este es mi primer post, soy nuevisima en esto y espero con el tiempo ir sumando anécdotas, situaciones de las que aprendí, amigos, seguidores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario